La cobertura de inventario es un parámetro que indica el número de días de venta cubiertos por la existencia. Para poder obtener el reporte,
- abrir la ventana de productos (menú Archivo > Inventario > Productos);
- oprimir el botón Imprimir de la barra de navegación;
- de la lista de reportes, seleccionar la opción Ventas y oprimir el botón Siguiente;
- utilizando los campos Entre el e Y el, especificar el período de tiempo que se desea analizar y oprimir el botón Siguiente;
- de la lista Informe de ventas, seleccionar el reporte General o General (sólo cantidad) (en este último no aparecen los montos correspondientes a las ventas);
- marcar la casilla Actualiza las existencia si es necesario que en el reporte aparezca la existencia más reciente de los productos y oprimir el botón Siguiente; si desea obtener la versión extendida del reporte, marcar la casilla de selección Reporte extendido;
- oprimir el botón Siguiente para proceder;
- utilizar los campos que se presentan si se desea filtrar la información por número de caja, cliente, corporación o vendedor; oprimir el botón Siguiente;
- después de haber elegido el formato del reporte, oprimir el botón Finalizar.