¿Cómo obtengo el reporte de cobertura de inventario?

La cobertura de inventario es un parámetro que indica el número de días de venta cubiertos por la existencia. Para poder obtener el reporte,

  • abrir la ventana de productos (menú Archivo > Inventario > Productos);
  • oprimir el botón Imprimir de la barra de navegación;
  • de la lista de reportes, seleccionar la opción Ventas y oprimir el botón Siguiente;
  • utilizando los campos Entre el e Y el, especificar el período de tiempo que se desea analizar y oprimir el botón Siguiente;
  • de la lista Informe de ventas, seleccionar el reporte General o General (sólo cantidad) (en este último no aparecen los montos correspondientes a las ventas);
  • marcar la casilla Actualiza las existencia si es necesario que en el reporte aparezca la existencia más reciente de los productos y oprimir el botón Siguiente; si desea obtener la versión extendida del reporte, marcar la casilla de selección Reporte extendido;
  • oprimir el botón Siguiente para proceder;
  • utilizar los campos que se presentan si se desea filtrar la información por número de caja, cliente, corporación o vendedor; oprimir el botón Siguiente;
  • después de haber elegido el formato del reporte, oprimir el botón Finalizar.